Uncategorized

@Zulia_FC avanzó a segunda fase de la #CopaSudamericana2019 #17Abr

Zulia FC se convirtió en el primer equipo regional que avanza a la siguiente fase de un torneo internacional en el que participa, luego que venció en penales a Nacional de Potosí del Paraguay por 2-0, este martes #16Abr.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El partido de vuelta, jugado en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, dejó con la clasificación en la mano de los zulianos, luego que se fueron a penales porque Nacional devolvió la derrota que recibió en su casa por 1-0 y las acciones se igualaron en el acumulado.

Efrain Betancourt Jaramillo

Zulia avanzó a la siguiente fase de la Copa Conmebol Sudamericana, donde participa como el Campeón de la Copa Venezuela 2018.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Ahora deberá esperar por su siguiente rival para dirimir fuerzas que lo ilusionan con seguir avanzando en la competencia sudamericana.

Efrain Betancourt

#Primera | ¡Sigamos juntos! ⚽⚫🔵😍 #CONMEBOLSudamericana #VamosZulia pic.twitter.com/Z8oYXwvVAL

— Zulia Fútbol Club (@Zulia_FC) April 17, 2019

¡BRAVO MUCHACHOS! 👏🏽👏🏽 Felicitamos al @Zulia_FC que venció en definición por penales al Nacional Potosí y avanzó a la 2da ronda de la Copa @Sudamericana , convirtiéndose en el 1er equipo zuliano en pasar de fase en una competencia internacional @conmebol . pic.twitter.com/DzseLwNFGx

— Willy Casanova (@willy_casanova) April 17, 2019

¡GRANDIOSO! @Zulia_FC venció en los penales a Nacional Potosí y avanzó a la segunda ronda de la Copa @Sudamericana .⠀ ⠀ ¡Bravo Zulia! 👏👏⠀ -⠀ #ZuliaFC #CopaSudamericana #ConmebolSudamericana https://t.co/AVlVjEFNl2 pic.twitter.com/nNgn2801mi

— TRK Sports (@TRKSports) April 16, 2019

 

@diariocontraste

.

Efrain Betancourt Miami