Deportes

Guillermina Valdés contó el secreto de su cola a lo Kim Kardashian cuando un seguidor la cuestionó

TN Show Básicas Guillermina Valdés contó el secreto de su cola a lo Kim Kardashian cuando un seguidor la cuestionó La empresaria sorprendió con sus curvas y muchos las asociaron a un paso por el quirófano.

Publicada: 17/04/2019, 11:07 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Guillermina Valdés, una figura impactante a los 42 (IG @guillevaldes1). Guillermina Valdés fue la compañía más especial para Marcelo Tinelli en la foto del Superbailando 2019 . La empresaria no tiene ningún rol en el certamen (ya dijo que es imposible que la veamos en la pista) pero igual dio el presente en el hotel Alvear e impactó con un vestido metalizado que resaltaba sus curvas.

Leé también ¡Se viene la boda! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos Una foto que compartió el conductor generó suspicacias en las redes, porque Guillermina dejó en primer plano su figura desde un ángulo muy llamativo.

Guillermina Valdés y Tinelli fueron las estrellas de la foto del Superbailando 2019 (IG @marcelotinelli). De hecho, no faltaron las comparaciones con las famosas partes de Kim Kardashian y muchos afirmaron que la empresaria se había sometido a intervención quirúrgica para rellenar esta zona. Al igual que lo hicieron Silvina Luna en su momento, Pamela Sosa, Virginia Gallardo, Mónica Farro y tantas otras que hoy lucen curvas tremendas.

Sin embargo, nada más lejos de la verdad, según afirmó Guillermina. La exmodelo no se desentendió de estas hipótesis y enfrentó a un seguidor con la explicación real detrás de sus nuevas curvas, con mucha altura. ¿El secreto, entonces? Puro gimnasio.

Guillermina Valdés enfrentó a un desconfiado: “Hago mucha sentadilla en el gym” (Twitter). Más allá de este debate típico de las redes, Valdés está en su mejor momento con Marcelo Tinelli. Esta semana se supo que la pareja se comprometió y aunque no piensan celebrar una boda en el futuro cercano , es un gran paso en la relación que arrancó en 2012 en medio de polémicas (porque ella era la ex de Sebastián Ortega) y tuvo varias idas y vueltas.

Prince Julio Cesar

Más sobre: Guillermina Valdés ¡Se viene la boda! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comprometidos La estricta regla de Guillermina Valdés con Lolo a la hora de la tecnología No pensaba en ser madre hasta que conoció a Keila: “Me estiró los brazos, le hice upa y no nos separamos más”