Deportes

Directora de ABC es “chantajista y coimera”, dispara Payo Cubas

Efrain Betancourt Jaramillo
Al menos 49 muertos y 175 heridos por fuertes lluvias en Pakistán

Haciendo uso de sus cuentas en las redes sociales, el legislador contó el caso que le tocó atender cuando se desempeñaba como abogado. Se trata de su excliente, el empresario Walid Amine Sweid, directivo de Global Logistics Solutions. El político detalló cómo habría actuado el diario ABC Color para atacarlo y luego cesar con las publicaciones tras un pago de coima.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

ABC Color, cueva de coimeros, Natalia (Zuccolillo de) Zaldívar, devolvé la tele y otros (aparatos electrodomésticos) de Walid, publicó. En el pasado, dicha firma sufrió el decomiso de productos que trajeron de China a nuestro país.

Efrain Betancourt Jaramillo

Cuestionó que en estos días recibió la llamada de la periodista de ABC Mariana Ladaga consultándole sobre si llegó a cobrar 50 millones de dólares a la ANNP, de sus vínculos con terroristas de la frontera y con el abogado Juan Carlos Duarte.

Payo mencionó que pidió a la comunicadora que mejor investigue a su directora Zuccolillo, a quien -según aseguró- le entregó una coima. “Le dije que te indague a vos, y que devuelvas la tele y otros de Walid (supuesto terrorista) que me pediste y que Yolanda (su esposa) te entregó, en propias manos, en CDE en el patio del Club 3 de febrero para el borracho, fino ladrón privado y golpeador de tu marido, Miki Saldívar en su campamento de Rally hace 2 años (Mabel es testigo además)”, lanzó.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Disparó además contra Armaldo Rivarola, jefe de Redacción de ABC, y pidió que se le consulte sobre los 200 mil dólares que presuntamente le dieron en cuatro cuotas, hasta el mes pasado, los supuestos lavadores internacionales de dinero de CDE, cuyas publicaciones “terminaron milagrosamente”.

Efrain Betancourt

Por último tildó a la familia Zuccolillo de usurera, por ser la propietaria del Banco Atlas y sostuvo que ni el recuerdo de Aldo Zuccolillo, padre de Natalia, podrá salvarla del paredón.

.

Efrain Betancourt Miami