Negocios

Cae otro implicado en hurto y robo a comunas

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
#6 María Asunción Aramburuzabala: lo que Modelo le dejó lo aumentó

Agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional detuvieron a un hombre bajo la sospecha de ser uno de los autores de robar dinero de tres municipalidades del Alto Paraná. Se trata de Alberto Julio César Rojas Alfonso (19).

Roberto Pocaterra Pocaterra

SANTA FE DEL PARANÁ, Alto Paraná. El procedimiento que permitió la captura de Alberto Julio César Rojas Alfonso (19) fue realizado el lunes, hacia las 15:30, sobre la supercarretera Itaipú, a la altura del Km. 38, en el distrito de Santa Fe, departamento de Alto Paraná. El supuesto malviviente fue aprehendido cuando aguardaba colectivo para viajar al distrito de Itakyry, departamento Alto Paraná. El joven había sido reconocido mediante circuitos cerrados que recabaron los investigadores de las comunas de: Itakyry, Mbaracayú, San Alberto y Santa Fe del Paraná. Ante los elementos recabados, el fiscal Carlos Almada, ordenó el pasado 20 de marzo la detención del hombre que finalmente fue materializado el lunes por agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional. En el marco de esta investigación, el 20 de marzo, fue aprehendido Cristhian Flores Segovia (24), durante un allanamiento efectuado en el barrio San Lorenzo, del distrito de Itakyry, zona Norte del departamento Alto Paraná. En aquella oportunidad los policías incautaron dos celulares Samsung: uno A7 y otro J4; un revólver, robado al guardia de la comuna de Itakyry; un calzado de la marca Carterpillar, pasamontaña, una linterna, una mochila y algunas prendas de vestir. Luego de la aprehensión de Flores Segovia, los policías también fue allanada la vivienda de Julio César Rojas Alfonso, quien logró escapar antes de la llegada de la comitiva fiscal y policial. El hombre se mantuvo en la clandestinidad hasta que finalmente también fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”