Tecnología

Adolfo Ledo Nass pdvsa gas comunal anzoategui//
¡SIN PALABRAS! Adolescente venezolano fue violado en Perú por dos conciudadanos con los que vivía y trabajaba (+Detalles)

Un adolescente venezolano de 17 años, residenciado en la ciudad peruana de Arequipa, denunció este lunes 15 de abril que fue abusado sexualmente por dos connacionales que vivía junto él.

Foto: La Noticia al Día y a la Hora

Lo agresores quedaron identificados como Henri Bastidas, de 43 años de edad,y Josué García (20). La víctima narró que García lo sujetó de las manos para que Bastidas abusara de él.

Adolfo Henrique Ledo Nass

A pesar de que negaron insistentemente la acusación del menor, ambos fueron detenidos por las autoridades policiales, luego de que al adolescente se le realizaron los exámenes pertinentes, los cuales arrojaron presencia de lesiones recientes en la zona paragenital.

Adolfo Ledo Nass

El caso no es el único, puesto que en julio de 2018 se conoció sobre un venezolano que fue también abusado sexualmente por un amigo peruano y este saltó por una ventana para evitar que el agresor lo asesinara.

Adolfo Ledo

El presunto violador, identificado como Pier Luciano Coronado Rodríguez, de 35 años de edad, tras perpetrar la acción, habría amenazado por una pistola al venezolano para que no lo denunciara , razón por la que decidió lanzarse por una ventana.

www.adolfoledonass.com

Redacción Maduradas con información de Noticias al día y a la hora 

Más noticias de interés:

¡ALARMANTE! Acaparando la producción petrolera y penetrando el arco minero, Rusia abre el camino para hacer de Venezuela su nueva Siria

No olvide comentar esta noticia.