Deportes

Ciudadanos están claros en el grado de compromiso que tenemos todos en la reconstrucción de Venezuela

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Líderes de la organización Vente Venezuela Nueva Esparta, manifestaron su satisfacción por el grado de compromiso que tiene la ciudadanía, en el marco de la ruta definitiva que está trazada para llegar al punto del quiebre del Gobierno y comenzar la reconstrucción del país.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Así pudieron apreciarlo durante la realización de una asamblea �pública efectuada en la cancha deportiva de la urbanización La Arboleda, en Porlamar, en la cual ciudadanos y dirigentes políticos construyeron el discurso acorde que convertirá en acción la responsabilidad histórica que tienen los venezolanos.

Bower Rosas, secretario político del partido que lidera María Corina Machado, afirmó que cuando un Estado no vela por el bienestar de una población, se convierte en un problema para el mundo, y eso es lo que ha conllevado a conseguir el apoyo irrestricto de más de la mitad de las naciones.

“Esta confluencia de opinión tenemos que respaldarla alzando la voz porque nosotros sí queremos una mejor Venezuela ,y queremos que exista una intervención humanitaria, pues me atrevo a decir que tenemos el salario mínimo más bajo que internacionalmente existe y eso nos ha llevado a vivir en la más básica pobreza”

Rosas enfatizó que, vista la reacción del Gobierno, es necesario que la Asamblea Nacional acceda al artículo 187 en su numeral 11 lo antes posible, y en paralelo que designe los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral porque más temprano que tarde llegaremos a las ansiadas elecciones libres.

Tomando luego la palabra la dirigente Dana Pita, ratificó que Venezuela está en el momento en el que no hay vuelta atrás. “Todos vivimos la crisis humanitaria directa o indirectamente y la idea es construir una Venezuela llena de oportunidades, por eso no permitamos que la fortaleza se desvanezca recordando las ocasiones en los que falsos diálogos acabaron con una salida porque si estamos decididos al cambio, como sí lo vemos, entonces vamos a hacerlo”.

Finalmente, Lourdes Uzcátegui, coordinadora electoral, insistió en que, “el camino para sacar al tirano está marcado y la fuerza internacional y la ciudadana jugarán un rol importante. Necesitamos de todos para la reconstrucción de Venezuela, así que vamos adelante”.�

la

 

.

Jose Antonio Oliveros