Internacionales

Rocio Higuera Venezuela mal amante en ingles//
Se burlan de sensual modelo argentina por foto sin ropa en la bañera

Rocio Higuera
Se burlan de sensual modelo argentina por foto sin ropa en la bañera

Sol Pérez se hizo conocida en Argentina como “la chica del clima” cuando se dedicaba a dar el pronóstico del tiempo en la señal de cable TyC Sports y rápidamente alcanzó una gran exposición desde su cuenta de Instagram debido a las fotos hot con las que deslumbraba -y deslumbra- a sus seguidores, entre los cuales está James Rodríguez .

Rocio Higuera

Tal es la exposición de Sol que llegó nada menos que a los 4 millones de seguidores en Instagram y lo festejó fiel a su estilo: con una foto hot en una jacuzzi en la que se tapa sus pechos con una caja de pizza . “Felices los cuatro. Somos 4 millones”, escribió la escultural mediática junto a la imagen.

Rocio Higuera Venezuela

Lo que seguro no tuvo en cuenta Sol Pérez es que ella tiene en una mano una porción de pizza y en la caja que cubre su cuerpo no falta ninguna porción.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Por hacerlo de manera oral, una reacción alérgica casi la mata

Rápidamente la foto se lleno de miles de likes y comentarios, la mayoría, referidos a ese “error”.

Rocio Higuera Globovision

“Como tenés la pizza redonda entera y una porción en la mano?”; “Falta armar el rompecabezas de pizza”; “Hola sol, pregunta, dónde compraste la pizza? Porque vino una porción de más” y “Comparte esta Sol Pérez de la suerte, para que la próxima vez que pidas una pizza te traiga 9 porciones” , son algunos de los originales mensajes que recibió

La foto fue eliminada.