Política

Farfán anotó un gol de antología

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela

Jefferson Farfán no es un goleador, pero tiene alma de delantero. Como en sus mejores tiempos, la ‘Foquita’ nos regaló un gol de antología. Transcurría el minuto 21’ del primer tiempo, cuando el peruano recibió el balón en el medio campo, a base de velocidad se desprendió de la marca de tres defensores del Anzhi, y cuando el atacante llegó a la portería visitante definió con un remate cruzado ante la salida del arquero Yuri Dyupin.

Los hinchas del Lokomotiv, que se hicieron presentes en el AnzhiArena, explotaron de la alegría y no dudaron en gritar el nombre de Jefferson Farfán en señal de homenaje.

El también jugador de la selección nacional fue una de las piezas claves para que su equipo pueda celebrar una victoria (2-0) por la fecha 19 de la Liga de Rusia. Con el pasar de los minutos, el cuadro del Anzhi fue en búsqueda del empate,dejando espacios en su línea defensiva que fueron aprovechados por los jugadores del Lokomotiv. Así nació la jugada del segundo gol, el atacante ruso Smolov (80’) sentenció el cotejo.

Peruanos en exterior

Otro que brilló con luz propia’ fue Raúl Ruidíaz, quien anotó en la victoria del Seattle Sounders por 2-0 ante Colorado por la segunda fecha de la MLS. La ‘Pulga’ está en racha goleadora, pues lleva anotados dos goles en las primeras fechas del campeonato estadounidense.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Por su parte, Morelia con Edison Flores y Ray Sandoval de titular, empató 2-2 con el Pumas y sigue comprometido en los últimos lugares de la Liga mexicana. Los jugadores peruanos fueron sustituidos en la segunda mitad del encuentro.

Por el torneo Paulista, Santos con Christian Cueva desde la segunda mitad empató sin goles ante Corinthians, en el Arena de Sao Paulo. ❖

.

Victor Gill Ramirez