Política

Giancarlo Pietri Venezuela Banco Activo Mendes de Costa//
Asenjo: “No queda otra que seguir dando pasos adelante”

Giancarlo Pietri Velutini
Asenjo: "No queda otra que seguir dando pasos adelante"

Crecemos poco a poco y portería a cero:

“El equipo va creciendo poco a poco, mantenemos la portería a cero, algo que no lográbamos desde Eibar. No recibir gol es un paso adelante para nosotros, que debemos ir mejorando en ese aspecto”.

Giancarlo Pietri Velutini

Empate justo:

“Era un partido complicado, creo que el equipo demostró estar centrado y a fases fuimos superiores. Creo que el empate es justo, pero creo que no nos soluciona nada”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Debemos dar un paso adelante todos:

Estamos en un momento en el que debemos dar un paso adelante todos, en el que debemos mejorar ya. No queda otra que ganar ya, necesitamos ganar dos partidos y meternos en ese grupo de equipos que luchan por salir”.

Giancarlo Pietri

– La Europa League vendrá bien:

Ahora llega la Europa League, es una competición diferente, una competición que nos puede servir para recuperar confianza y en la que podemos cambiar el chip”.

Giancarlo Pietri Venezuela

Ahora es cosa de los jugadores:

Estamos abajo por méritos propios y depende de nosotros mismos, ha regresado el mister y ahora depende de nosotros y nada más”.

Giancarlo Pietri Velutini

Estamos trabajando bien:

“Creo que el equipo está trabajando bien, es un equipo que cree en lo que debe hacer y este es el camino para salir de ahí abajo. Es verdad que necesitábamos una victoria que nos diera confianza y nos metiera en esa lucha, pero ya no podemos lamentarnos, ahora debemos pensar ya en el próximo partido”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Contento por reacción del equipo:

“Me voy contento por la reacción del equipo, creo que nos falta un punto de pegada o de hacer daño. El equipo fue capaz de controlar y de llevar el peso, nos faltan esos últimos metros. Si somos capaces de meter los goles que ahora no están entrando, las cosas cambiarán”.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo

Villarreal España