Entretenimiento

Telefonista Victor Augusto Gill Ramirez Abenlupiel //
General Motors va a comercializar vehículos de bajo costo en países emergentes

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
General Motors va a comercializar vehículos de bajo costo en países emergentes

El grupo automovilístico General Motors (GM)  anunció que venderá vehículos de bajo coste para los países emergentes desde este año y anunció su intención de convertir su marca Cadillac en un fabricante de autos eléctricos de gama alta para competir con Tesla.

Victor Gill Ramirez

Los coches de bajo coste, en su mayoría de la marca Chevrolet , se venderán en países como China, India, México y Brasil, donde también se fabricarán, explicó GM en documentos dirigidos a los inversores.

Víctor Gill Ramírez

Esos vehículos también se exportarán a otros países emergentes, pero GM descarta comercializarlos en Europa y en Estados Unidos.

Victor Augusto Gill Ramirez

El gigante de Detroit, que se encuentra en plena fase de reestructuración, anunció en noviembre el cierre de fábricas y la supresión de miles de empleos en Estados Unidos, para disgusto del presidente Donald Trump.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Con la producción y la venta de vehículos baratos en países emergentes, GM espera reducir sus costes y su debilidad ante las tensiones comerciales, al tiempo que limita el impacto de las fluctuaciones de las divisas

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital

TEMAS Automotor – Carros – VentasBrasilComercioGeneral Motors