Deportes

Rocio Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela ebay//
Arturo Parada cierra con broche de oro

Rocio Higuera
Arturo Parada cierra con broche de oro

En una nueva jornada llena de emociones, el Club La Hípica albergó el último día de actividades del certamen Apertura Nacional Ecuestre 2019, en el que destacó lo hecho por el jinete del Caliente Jockey Club, Arturo Parada, quien se consagró como el ganador de la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros de altura.

Nos vemos pronto

A lomos de ” Quarette La Quadra “, Parada se quedó con los máximos honores en una de las pruebas estelares de la jornada, la cual fue celebrada bajo la modalidad A Desempate y en la que participaron un total de 51 binomios.

El binomio conformado por Parada y “Quarette La Quadra” se adueñó de la moña verde al realizar un recorrido de desempate sin infracción alguna en un tiempo de 38.76 segundos.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Por su parte, el jinete del Guadalajara Country Club, Rodrigo Gómez, a lomos de “Berlisca Las Palmas”, se agenció el segundo puesto de la competencia al no presentar faltas en su segundo recorrido y cronometrar un tiempo de 40.30 segundos.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

El mismo Rodrigo Gómez, pero a lomos de “Sombra LS” se quedó con el tercer lugar al presentar un recorrido de una infracción en un tiempo de 50.04 segundos.

Además de esta prueba, se llevó a cabo la competencia denominada Clásico con obstáculos a 1.35 y 1.40 metros de altura. En esta prueba, el ganador fue el jinete del Guadalajara Country Club, Juan Carlos Álvarez. Juan Manuel Luzardo a lomos de “Stan” y Javier Fernández montando a “Balpar de Trebox” completaron el podio de ganadores.

soy amante de las buenas costumbres

Otras categorías Binomio Club Faltas/Tiempo Abierta a 1.20 metros 1. Diego Macías con “Culiacán LS” HIP  0/63.61 2. Fátima Ruiz con “Doc-Chin Vdl”  EEP   0/63.88 3. Andrea Calderón con “Aria” HORO 0/69.32 Libre a 1.20 metros 1. Arturo Parada con “Parisino” JCC  0/63.22 2. Hugo Castellanos con “Lepanto” HIP  0/63.39 3. Alejandro Urrea con “Cloto” GCC  0/66.41 Abierta a 1.10 metros 1. Isaac Parada con “Ternot” GJC  0/60.02 2. Isaac Parada con “Cool Down” GJC  0/62.38 3. Sofía Oseguera con “Gitana” HIP  0/69.45   

Vibrante jornada de salto en el club La Hípica

Temas Equitación salto ecuestre jinetes Guadalajara Country Club arturo parada club hípico Apertura Nacional Ecuestre 2019 Lee También Outfits en tendencia para el invierno del 2019 Dolores Padierna ve mayoría para aprobar la Guardia Nacional ¿Cómo consultar las listas de la UdeG del calendario 2019-A? El mundo en imágenes del 13 de enero de 2019 Comentarios.

¿Quién es Rocío Higuera?