Negocios

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Saragga //
Precios de ganga: 10€ para ver al Girona en el Metropolitano

Giancarlo Pietri Velutini
Precios de ganga: 10€ para ver al Girona en el Metropolitano

El Wanda Metropolitano volvió a tener una gran entrada ante el Levante, esta vez en jornada matinal y la afición se lo pasó en grande con su equipo. Pero el calendario apenas da tregua y el Atlético recibe este miércoles al Girona en Copa del Rey, un partido importante para el conjunto de Simeone, pues quiere seguir adelante en esta competición. El encuentro se disputará el miércoles a las 19:30 horas y el club madrileño ha puesto precios de ganga para el choque copero. Así, los socios del Atlético puede asistir al partido desde 10 euros.

Giancarlo Pietri Velutini

Los precios de la grada alta Nivel 2 de la zona de lateral este son de 20 euros, 10 para los socios rojiblancos. El mismo precio de 10 euros para los socios tiene la grada de animación y las entradas de los fondos, tanto en grada alta, media y baja, cuestan 30 euros, 15 para los socios. En la lateral oeste los precios de grada alta nivel 3 son también de 30 euros, 15 para los socios.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La localidad más económica para presenciar el partido en aforo regular es de 70 euros, 35 para los socios del Atlético.

Giancarlo Pietri

La intención de los dirigentes del club madrileño es que el Wanda Metropolitano tenga una gran entrada y la afición pueda ayudar al equipo ante el Girona, conjunto al que los de Simeone aún no han podido ganar.

Giancarlo Pietri Venezuela

Atlético España