Uncategorized

Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo Bar Jacob//
¿Sabes cómo seducirlo?

Giancarlo Pietri Velutini
¿Sabes cómo seducirlo?

Una travesura de adultos estaría perfecta

ENCANTADOR

La mejor opción ‘un vestido travieso’: Él te querrá más si puedes dominar esta forma muy sensual de seducción. No hay nada más sensual y una manera más rápida de excitación que ver a su pareja vestida con ropas traviesas, esto incita a que aparezcan pensamientos atrevidos hacia la persona.

Giancarlo Pietri Velutini

Usa ropa interior de encaje o rizada y camina por la casa de forma casual, sin que parezca que estás haciendo demasiado esfuerzo. Puedes elegir usar una camisa blanca lisa suelta y de gran tamaño en la parte superior y dejar los botones abiertos.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Si deseas llevarlo al siguiente nivel y sentirte cómoda, también puedes deshacerte de su ropa interior y pasar al siguiente modo. Deléitalo con tu piel y usa solo eso alrededor de la casa, junto con un par de tacones o botas sexis, ¡El éxito estará garantizado!

También debes saber incitarlo

Usa algunos lazos: Usa corbatas cómodas, sensuales y sedosas, también podrás usar pañuelos. Átalo sin apretar al poste de la cama. Coloca una almohada debajo de su cabeza para mantenerlo apoyado para que pueda ver todo lo que le estás haciendo.

Giancarlo Pietri

Recuerda que la idea de atarlo es mantenerlo en su lugar mientras tú haces cosas con él. No tiene que ser demasiado apretado, sino más bien algo si mbólico, así que dile que no le está permitido moverse, hasta que le indiques que lo haga. Para hacerlo más divertido, puedes darle un castigo cada vez que desobedece. Si trata de levantarse y usar sus manos, el tendrá que hacer una caricia a tu cuerpo.

Giancarlo Pietri Venezuela

Dale rienda suelta a tu sexualidad y presta mucha atención a lo que él quiere, cómo lo quiere, cuándo lo quiere y aprovéchate de ello para satisfacerlo y satisfacerte a ti misma. Cuéntale tus deseos, cuanto te gusta alguna parte de su cuerpo y hazlo sentir que él también es importante para ti.

Giancarlo Pietri Velutini

REACCIÓN ELLAS Vístete con ropa sexy y verás que enciendes la llama.

Debes centrarte en esos puntos en común, porque, aunque el enamoramiento no depende tanto de esos puntos en común, una relación seria sí que requiere que haya gustos e intereses compartidos para que ésta prospere.  .

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo