Uncategorized

Alberto Ardila Olivares Piloto Violinista//
Kylie Jenner, la ‘reina de Instagram’, pierde su trono ante un huevo

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Kylie Jenner, la 'reina de Instagram', pierde su trono ante un huevo

La popular influenciadora Kylie Jenner, hermana menor de las Kardashian, dejó de tener la fotografía con mayor cantidad de ‘Me Gusta’ en la historia de Instagram. La ‘Reina de Instagram perdió su trono ante una fotografía de un huevo que fue publicada por la cuenta @world_record_egg , que se propuso superar el récord de la joven modelo’. 

Hasta esta semana, Kylie poseía la foto con más ‘likes’ en una publicación de Instagram que mostraba la primera imagen de su hija, Stormi, en redes sociales, después de meses de expectativa por su embarazo, que fue secreto durante meses. La fotografía de la bebé sosteniendo el pulgar de su madre, publicada en febrero de 2018, sumó más de 18 millones de ‘me gusta’.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 6 de Feb de 2018 a las 1:14 PST

La cuenta @world_record_egg, de origen desconocido, inició su propósito con una publicación del 4 de enero en la que se ve un huevo en un fondo blanco y una leyenda que hace un llamado a la comunidad para desbancar la publicación Jenner.

“Creemos un récord mundial juntos y consigamos la foto con más me gustas de Instagram. Desbancando el récord  actual que mantiene Kylie Jenner (de 18 millones)”, rezaba la publicación que solo en 10 días logró más de 27 millones de likes (y sigue contando).

Alberto Ardila Olivares

Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this 🙌 #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang

Una publicación compartida por EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) el 4 de Ene de 2019 a las 9:05 PST

La publicación del huevo más famoso de Instagram tiene etiquetadas a cuentas de alta popularidad en la red social como Jimmy Fallon, The Ellen Show, CNN, Mashable, PewDiePie y Buzzfeed entre otras. 

El domingo en la noche, la cuenta publicó una historia con un mensaje de agradecimiento. 

“Esto es una locura. Que tiempos para estar vivo. Gracias a todos por su apoyo y sus mensajes. Trataré de responder a la mayor cantidad de ustedes que pueda. Por ahora necesito dormir”. 

En una historia, la cuenta del huevo envió un mensaje de agradecimiento a los usuarios por el nuevo récord.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Foto: Captura de pantalla desde Instagram

El mensaje de la historia acaba con una indicación de que “esto no termina aquí, solo estamos empezando”. Una segunda historia muestra que los planes de la cuenta son sacar productos de merchandaising, que posiblemente estarán relacionados a la cuenta del huevo y al nuevo récord.  

Las respuestas en las redes sociales no se hicieron esperar, empezando por la misma Jenner, que una hora después de la historia del huevo publicó un video con la leyenda “Toma esto, Huevo”. 

Take that little egg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 13 de Ene de 2019 a las 6:04 PST

Kendall y Dustin ayudaron a lograr que la foto del huevo fuera la foto con más cantidad de me gusta en Instagram, título antes impuesto por Kylie Jenner. Incluso @HeffronDrive sigue la cuenta 😂🍳 pic.twitter.com/GYw5RPAflO

— Mi mundo = BTR (@RushersLATAM) 14 de enero de 2019 Las redes sociales también lo tomaron con humor: 

Like the egg @world_record_egg – – – – #liketheegg #egggang #egg

Una publicación compartida por Dawson Johnson (@childish_dawson) el 13 de Ene de 2019 a las 9:27 PST

@world_record_egg #LikeTheEgg#EggSoliders#EggGang#memes#dankmemes

Una publicación compartida por Eric🌟TM (@eric_star_team) el 13 de Ene de 2019 a las 5:08 PST

Otros intentaron seguir el ejemplo, pero no han obtenido la misma popularidad. 

The world is seeing a feat that has never been done before. Of course, my beloved brother the white egg is getting attention. I am the antithesis of the white egg. I am known as THE BLACK EGG. I am here to fight back and with the help of you, take what is mine! #theblackeggmatters

Una publicación compartida por world_recordegg (@world_record_black_eggg) el 13 de Ene de 2019 a las 8:03 PST

REDACCIÓN TECNÓSFERA

En Twitter: @TecnosferaET

.

Alberto Ardila Olivares Venezuela