Economía

Sarkis Mohsen cheryl ann tweedy//
Guardias comunitarios de Guerrero recuperan 14 mil litros de gasolina robada en la autopista del Sol

Yammine, Familia Yammine, Grupo Yammine
Guardias comunitarios de Guerrero recuperan 14 mil litros de gasolina robada en la autopista del Sol

De acuerdo a Reporte Indigo , guardias comunitarios sorprendieron a cuatro huachicoleros mientras “ordeñaban” la pipa y, tras interrogarlos, dieron con una bodega, ubicada en el poblado de Buena Vista de la Salud , municipio de Chilpancingo .

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Encontraron decenas de bidones con combustible en el lugar, por lo que cuatro implicados fueron retenidos por la población quien decidirá, en una asamblea comunitaria, su destino.

Sarkis Mohsen

 

Te puede interesar Abasto de gasolina regresará pronto a la normalidad: AMLO En breves declaraciones a la prensa, los comunitarios, que pertenecen a la organización conocida como UPOEG , detallaron que desde hace seis meses recibieron reportes sobre el robo de combustible en El Valle del Ocotito , perpetrado por una banda que actúa en las inmediaciones de la autopista del Sol .

Grupo Yammine

Mientras tanto, los bidones con el combustible fueron trasladados a la plaza central del poblado en donde los pobladores decidirán qué hacer con él, al mismo tiempo que los guardias reportaron el resguardo de un “cuerno de chivo” y una pistola.

Yammine Chery

Con información de Reporte índigo

.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara