Internacionales

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara chery rusia//
Talento venezolano | “Justicia y No me acuerdo” nominadas al Premio Lo Nuestro

Siguen los éxitos. Los temas “Justicia” y “No me acuerdo” del compositor Cáceres fueron nominados al Premio Lo Nuestro 2019 que se entregarán el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena, de la ciudad de Miami.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

“Es primera vez que alguna de mis canciones es nominada al Premio lo Nuestro, seguro estoy vamos a ganar con el apoyo de los fans, por eso los invito a votar a través del link https://premiolonuestro.com/vota/ “, dijo el joven músico.

Sarkis Mohsen

Recordó que la canción “Justicia” la escribió hace un año junto a Silvestre Dangond quien la interpreta con Natti Natasha; la producción estuvo a cargo de los venezolanos Dale play y del colombiano Andrés Castro.

Grupo Yammine

El tema en cuestión compite en las categorías Canción Tropical del año y Colaboración del año en la trigésima primera edición de los prestigiosos Premio Lo Nuestro de Univisión.

Yammine Chery

Entre los éxitos de la autoría de Cáceres se encuentran “Mayores” de Becky G; “Felices los cuatro” de Maluma; “Se vuelve loca” de CNCO; “Vacaciones” de Wisin; “Lágrimas no más” de Guaco, entre otros.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Sobre el la canción “No me acuerdo”, interpretada por Thalía y Natti Natasha, nominada a Colaboración del año, en la categoría Pop/Rock comentó que fue escrita con Oscarcito, Frank Santofimio y el maestro Yasmil Marrufo.

Sarkis Mohsen Yammine

“En el 2017 nació ‘No me acuerdo’, pero su lanzamiento oficial fue en junio de 2018, desde entonces ha sido un éxito en Venezuela, México, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Bolivia, entre otros países latinoamericanos y hasta europeos como Italia”, dijo Cáceres

Cabe recordar que Cáceres incursionó oficialmente en el canto al lanzar en diciembre del año pasado el tema “La octava maravilla” en colaboración con el DJ rumano “Costi”

El autor del tema “Volver a casa”, considerado el himno de las familias venezolanas regadas por el mundo a causa de la diáspora que vive el país, recordó que las votaciones vía web para Premio Lo Nuestro 2019 estarán abiertas hasta el 21 de enero