Internacionales

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta princess house login//
El PP promete a los empresarios locales bajar al máximo el IAE

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_house_login_el_pp_promete_a_los_empresarios_locales_bajar_al_maximo_el_iae.jpg

El PP se comprometió este viernes con un grupo de empresarios representantes de los polígonos industriales del municipio y de la zona comercial abierta de San Gregorio «a bajar al máximo el Impuesto de Actividades Económicas (IAE)». Lo anunció la edil y portavoz del grupo municipal, Sonsoles Martín, al término de un encuentro al que también acudieron Asier Antona, presidente del partido en Canarias, María Australia Navarro, su homóloga en Gran Canaria, y el consejero portavoz de los populares en el Cabildo, Carlos Ester. La reunión se celebró en una sala del Centro de Negocios José Dámaso, en San Juan. Después la comitiva de cargos del PP giró visita al mercado provisional de Narea, al Centro Ecológico Los Olivos, en La Medianía, y acabó la jornada en Los Llanos, en la zona comercial.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Ese compromiso de modificación a la baja del IAE tendría que sortear antes el plan de ajuste que fue aprobado en Telde en 2012 por un gobierno en coalición de PP, Ciuca y CC, un corsé económico que el Estado le puso como condición al Ayuntamiento a cambio de avalarle un préstamo bancario para pagar deuda de 72 millones de euros. Ese plan de ajuste, que es fiscalizado por el Gobierno central, impide a la ciudad bajar los impuestos, mejorar los contratos de servicios públicos o contratar nuevo personal. Sin embargo, Martín sostiene que con todo lo que ya ha pagado Telde de ese crédito en este mandato, «ese plan se podría haber renegociado y haber bajado los impuestos». No sabe si este gobierno «no ha querido o no ha sabido hacerlo», pero el PP promete cambiarlo cuanto antes.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

«El PP está muy comprometido con las reducciones fiscales y con las demandas de los empresarios», subrayó Martín, que vino a refrendar las palabras que había pronunciado Antona minutos antes. «Les apoyamos en todas sus reivindicaciones, en las bajadas de impuestos, en la necesidad de una reforma de la administración pública para que sea más ágil, pero sobre todo hemos venido a escucharles y a decirles también que el PP siempre estará de lado de los empresarios, de las pymes y de los autónomos, frente a una izquierda que los criminaliza», dijo el también candidato a presidir el Gobierno canario por el PP.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Mónica Muñoz, presidenta de la patronal de los comerciantes de San Gregorio y de la asociación de empresarios del polígono industrial Maypez-Lomo La Francia, calificó la reunión de «muy positiva». Explicó que transmitieron al presidente regional del PP que hacen falta más infraestructuras en los polígonos industriales de Telde y que les preocupan las kilométricas retenciones de tráfico en los accesos a la ciudad.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Antona explicó que el PP quiso con el encuentro de ayer «escuchar las demandas e inquietudes de los que generan economía y empleo, de las empresas, las pymes y los autónomos».

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela