Deportes

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta marshalls//
Axel, Lali y Patricia Sosa en TN.com.ar

TN Música Hablamos con Axel, Lali y Patricia Sosa en TN.com.ar Este sábado, lunes y martes, desde las 20.30, toda la música está en la web de La Viola.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Publicada: 11/01/2019, 12:39 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Axel se presenta este fin de semana en Mercedes. Música, música y más música. Así serán los próximos días en la web de La Viola . Es que en la página se podrán ver en vivo los shows de Axel , Lali y Patricia Sosa . Serán el sábado, lunes y martes, todos a las 20.30.

Axel, que viene de ser nominado a los Latin Grammy, prepara un show muy especial y promete no dejar afuera los clásicos de su repertorio. De la mano de su último éxito, “No es no” (tema que trata sobre la igualdad y el respeto a la mujer), el cantante está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Lali, por su parte, sigue cosechando el éxito de #Brava , su último trabajo. Después de presentarse en Nueva York y de anunciar que será también directora de cine, la artista desembarca este lunes en el Parque Camet, de Mar del Plata, con toda su potencia.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Un día después, en el mismo lugar, Patricia Sosa convocará a un dread team de amigas para dar un show imperdible. Así, junto a Hilda Lizarazu, Luciana Segovia (cantane de Cirse) y Marcela Morelo prepara un recital memorable.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Todos los conciertos son parte de Acercarte, ciclo que recorre todos los municipios de la provincia de Buenos Aires. Así las cosas, traigan parlantes que música en la web de La Viola sobra.

Más sobre: axel Axel explotó como nunca por la acusación de la modelo Carolina Molinari: “Las b… que hay que leer” Axel nominado en los Latin Grammy por su álbum “Ser” Axel, en vivo en TN.com.ar.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela