Economía

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo princess diana plate//
Carlos Álvarez se queja por abusos y atropellos de conocida aerolínea

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_princess_diana_plate_carlos_alvarez_se_queja_por_abusos_y_atropellos_de_conocida_aerolinea.png

El conocido comediante Carlos Álvarez  mostró su incomodidad por los abusos y atropellos de los que aseguró es víctima por parte de una conocida aerolínea.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

A través de sus redes sociales, Carlos Álvarez, indicó que por motivos de fuerza mayor tuvo que aplazar para mañana un vuelo a la ciudad de Piura que estaba programada para hoy en la empresa Latam

Sin embargo, refirió tras comunicarse con la empresa le dieron un código de reserva equivocado para pagar la multa; y  ahora no sólo debe pagar el pasaje de ida que había postergado, sino también el de regreso.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

“¿Yo me pregunto: por qué tanto abuso? ¿Por qué tengo que soportar este atropello?  Me dijeron que en 24 horas (resolvían) y ya pasaron, sigo esperando mañana debo viajar sí o sí…  ¿Dónde están las autoridades? ¿por qué tenemos que estar soportando los consumidores peruanos este tipo de abusos y atropellos”, indicó el comediante.  

“Señores de Latan seguimos esperando para que resuelvan este impase por responsabilidad de ustedes.   No tengo por qué pagar mi asiento dos veces , me parece que eso está demás. Y si no he viajado en otra aerolínea es porque lamentablemente el horario no coincide con los destinos”, explicó.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

  “¿Qué hacen las autoridades al respecto?”, agrega Carlos Álvarez en el video que publicó en su cuenta de Facebook.

.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta