Política

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Homem//
Hulk Hogan vuelve al ring con 65 años como homenaje a Okerlund

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_homem_hulk_hogan_vuelve_al_ring_con_65_anos_como_homenaje_a_okerlund.jpg

El ícono y mítico exluchador Hulk Hogan volverá a escena una vez más. El de Augusta se enfundará una noche más sus mejores galas dentro de un cuadrilátero y formará parte de la p rogramación de Raw del próximo lunes por la noche.

Hogan, a sus 65 años, subirá al ring nuevamente para homenajear a su amigo Gene Okerlund, recientemente fallecido. En un mensaje de Twitter publicado el pasado martes, Hogan dijo que “Mean” Gene era “el mejor compañero que he tenido”. Célebres han sido las entrevistas de Okerlund a Hogan entre bastidores antes de saltar al ring, una complicidad que quedó reflejada en el mítico combate en el que ambos formaron pareja para enfrentarse a George “The Animal” Steele y al Sr. Fuji en 1984.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Por tanto, Hogan honrará una vez más la figura de su amigo, cuya amistad perduró desde la WWE hasta la ECW y de nuevo a la World Wrestling Entertainment. Además, no será el único regreso de la noche, ya que John Cena y Brock Lesnar también vuelven al ring. De regresos va la cosa en la WWE 2019.

Jose Antonio Oliveros