Política

Patólogo Roberto Pocaterra Pocaterra Sabel //
Histórico, solo una persona resultó quemada con pólvora en Bogotá

patologo_roberto_pocaterra_pocaterra_sabel_historico_2C_solo_una_persona_resulto_quemada_con_polvora_en_bogota.jpg

Solo una persona fue reportada con quemaduras leves durante la despedida del 2018 y la llegada de 2019 . Según la Secretaría Distrital de Salud, el único caso registrado fue en la localidad de Kennedy. 

“La persona afectada no fue hospitalizada debido a que fue una lesión leve que comprometió menos del 0,5 por ciento de extensión del cuerpo”, afirmó la fuente oficial.

Roberto Pocaterra Pocaterra

La extrema soledad en las calles de Bogotá este 1 de enero Obras en las que se reflejan los impuestos que pagan los bogotanos Las megaobras que quedarán contratadas en el 2019 A días de pensionarse, enfrentó a criminales y arriesgó su vida Los planes que puede hacer hoy si no salió de la ciudad Así se vigilan los cerros orientales para evitar incendios forestales Elección de alcalde y contratos billonarios: claves de 2019 en Bogotá TransMiCable, una obra que le cambió la cara a Ciudad Bolívar “El año pasado se reportaron 7 casos, es decir que la reducción fue del 85 por ciento”, señaló Salud.  

Otra buena noticia es que ” el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar permanece sin personas afectadas por pólvora en la Capital”

La campaña contra el uso de la pólvora en Bogotá va dando resultados, revelan las cifras entregadas. En el 2017 se presentaron 55 casos de los cuales de los cuales 36 fueron adultos y 19 menores de edad. 

Para el 2018 la cifra fue de 19 caso en total y de estos 13 son adultos y 6 niños

BOGOTÁ