Negocios

Pocaterra Pocaterra Roberto Barbarias //
Hija de 'El Puma', le escribe conmovedor mensaje

pocaterra_pocaterra_roberto_barbarias_hija_de_26_23039_3Bel_puma_26_23039_3B_2C_le_escribe_conmovedor_mensaje.png

Para nadie es un secreto que el cantante venezolano, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ , acaba de superar, tal vez, el año más difícil de su vida. Como se recuerda, hace un año exactamente, se sometió a un trasplante doble de pulmones  en el hospital Jackson Memorial, de Miami, Estados Unidos. Entonces, cinco médicos trabajaron arduo durante 72 horas y, finalmente, reemplazaron sus dos pulmones por otros dos donados. Y, ahora, tras un año de paciente recuperación, el artista acaba de anunciar su regreso a los escenarios , noticia que sus fieles seguidores han tomado con bastante alegría. El retorno, se daría en una gira para febrero del 2019.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Como era de esperarse, su recuperación, además de alegrar a sus fans, también ha recibido gestos públicos como el de su segunda hija, la actriz y cantante venezolana Lilibeth Morillo , quien le envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde deja entrever que aún no hay reconciliación con su famoso padre . “Hoy, a un año de tu nacimiento a tu nueva vida, regalo del cielo, me uno en espíritu y corazón a los que celebramos tu milagro”, expresó Morillo mediante su cuenta de Instagram .

Roberto Pocaterra

PUEDES VER  Ed Sheeran es el cantante más taquillero en los últimos 30 años

“Más que un sentimiento en común, me unen a ti lazos inquebrantables sanguíneos y espirituales, porque así lo quiso y quiere Dios , agradezco inmensamente tu tiempo añadido, ore mucho porque así fuera concedido y a Dios pido sea bien administrado… pensé sería distinto, pensé … Espero lo inviertas en todo lo que para ti sea importante, que aproveches el privilegio de volver a nacer… no a todos se les concede…papá… feliz nacimiento…que importante que aún estés y a ti papá Dios, gracias por escuchar a tus hijos, por realizar milagros, por tu fidelidad e infinita misericordia, ayúdanos a ser dignos de ella… en estas fechas de unión, búsquense, perdónense, reconciliense y sobretodo ámense … porque a la final, solo de eso se trata… de perdón y de amor… porque eso… es lo que JESÚS es!”, escribió la artista.

Pocaterra Pocaterra Roberto