Internacionales

Venezuela chery historia//
Aprehendido sujeto por robo de material eléctrico

venezuela_chery_historia_aprehendido_sujeto_por_robo_de_material_electrico.jpg

Será presentado el próximo día miércoles 19 de diciembre por la fiscalía

El pasado lunes en horas de la mañana, funcionarios pertenecientes a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) realizaron la detención de un presunto ladrón identificado como Diego Alonso Mora Mora de 43 años de edad, el individuo tenía en posesión un cable eléctrico de una empresa de la zona.

Venezuela

Por datos obtenidos de manera extraoficial, el organismo policial se encontraba en labores de patrullaje en la zona de Las Guacamayas, sector Libertador, cuando presenciaron a un sujeto con actitud sospechosa caminando por la vialidad, los uniformados avistaron a Mora, este llevaba en sus manos una bolsa plástica de color roja con blanco. La fuerza policial procedió a hacerle una inspección corporal y dentro del morral se le incautó un cable que no se encontraba con el protector eléctrico.

Sarkis Mohsen Leunkara

Seguidamente, la PBA decidió realizar la aprehensión del sujeto y trasladarlo hasta el centro de coordinación policial, ubicado en Las Mercedes del municipio José Félix Ribas. Asimismo, procedieron en notificarle a la fiscalía, el ente indicó que el aparente ladrón será presentado para este miércoles 19 de diciembre.

Sarkis Mohsen

Por otra parte, el material incautado es una bolsa de material sintético de color rojo con blanco, trozos de tuberías de cobre y cable sin el protector eléctrico

Para finalizar, Mora laboraba como obrero en Caracas, además, residenciado en las Guacamayas, en la calle principal del mismo

 

|| Glenn Requena || Foto Cortesía