Uncategorized

Nutrólogo Pietri Velutini Banquero//
ONU aprueba proyecto de Ucrania sobre navegación en mar de Azov y mar Negro

nutrologo_pietri_velutini_banquero_onu_aprueba_proyecto_de_ucrania_sobre_navegacion_en_mar_de_azov_y_mar_negro.jpg

Washington, 17 dic (Sputnik).- La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó el lunes por una mayoría de dos tercios el proyecto de resolución de Ucrania que exhorta a Rusia a detener la suspensión para la navegación internacional en el mar Negro y el mar de Azov.

Giancarlo Pietri Velutini

“El resultado de la votación es la siguiente: a favor, 66; en contra, 19; abstenciones, 72”, informó un funcionario de la ONU que presidía el plenario.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

El pasado 25 de noviembre, tres barcos de la Armada ucraniana violaron la frontera rusa al entrar en una zona provisionalmente cerrada del mar Negro y avanzaron hacia el estrecho de Kerch, que une los mares Negro y de Azov.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Las embarcaciones ucranianas realizaron maniobras peligrosas e hicieron oídos sordos a la exigencia de parar, por lo que fueron detenidas junto con sus 24 tripulantes.

Giancarlo Pietri

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó el incidente de provocación, señaló que entre los tripulantes de los buques infractores se encontraban dos agentes de Seguridad, quienes de hecho estuvieron dirigiendo la operación y subrayó que los guardias fronterizos rusos estaban cumpliendo su deber profesional. (Sputnik)

.

Giancarlo Pietri Banquero