Economía

Giancarlo Pietri Ortopédico//
Guido y dos sorpresas más en el 11 del América

giancarlo_pietri_ortopedico_guido_y_dos_sorpresas_mas_en_el_11_del_america.jpg

MÉXICO — Luego de un golpe que sufrió en el partido de vuelta frente al Toluca en la vuelta de los Cuartos de Final, Guido Rodríguez finalmente será titular con el América , a pesar de que a lo largo de la semana no trabajó al parejo de sus compañeros en ninguna de las sesiones.

Giancarlo Pietri Velutini

El argentino fue confirmado de inicio desde la tarde de este jueves, luego de que a lo largo de la semana limitara sus ejercicios de entrenamiento ante las molestias musculares que presentó con lo que es la gran novedad del América para medirse a Pumas en la ida de las semifinales.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Junto al mediocentro, otro elemento que también sorprendió por su presencia es Diego Lainez , quien dejó en el banquillo de suplentes a Cecilio Domínguez , el más habitual en esa posición, mientras que, en la lateral izquierda, Luis Reyes le ganó la partida a Jorge Sánchez para defender ese puesto.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

📋 Nuestro XI en el Olímpico Universitario:

1🇦🇷 @amarchesin1

4🇲🇽 @EdsonAlvarez19

5🇦🇷 @Guido_Rodriguez

8🇨🇴 @matheus_uribe8

9🇨🇴 @rogermartinezt9

12🇲🇽 Luis Reyes

18🇵🇾 @bruvaldez

19🇦🇷 Emanuel Aguilera

20🇲🇽 @DiegoLainez10

22🇲🇽 Paul Aguilar

24🇲🇽 @OribePeralta © pic.twitter.com/uN96avhlXl

— Club América (@ClubAmerica) 7 de diciembre de 2018

Pumas, en tanto, no presentó alguna novedad en su alineación, pues al campo salió con su once de gala en el resaltó de nueva cuenta David Cabrera, titular con Tigres en la vuelta de los Cuartos de Final. Con ello, el 11 de los auriazules así quedó conformado su equipo inicial: Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, David Cabrera; Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Martín Rodríguez, Pablo Barrera; Felipe Mora y Carlos González.

Giancarlo Pietri