Economía

Giancarlo Pietri Venezuela Banco Activo Psicofísico//
Facebook: asombro por gallos que espulgan a perro callejero mientras duerme [VIDEO]

giancarlo_pietri_venezuela_banco_activo_psicofisico_facebook_asombro_por_gallos_que_espulgan_a_perro_callejero_mientras_duerme_5Bvideo_5D.png

Gallos demostraron ser el mejor método antipulgas. En Facebook  esta causando furor el video que tiene como protagonistas a una manada de curiosas aves y a un perro callejero. El registro que está circulando en diversas redes sociales y que se ha vuelto viral muestra la escena más tierna del mundo animal. 

El video viral fue captado en una granja de Filipinas y las imágenes han hecho reír a más de un usuario en Facebook . El perro blanco que aparece en la divertida escena fue sometido a una rigurosa sesión antipulgas gracias a unos gallos y gallinas. 

PUEDES VER:  Facebook viral: granjero usa increíble trampa para atrapar anaconda que iba a devorar un pollo [VIDEO]

“Nueva técnica antipulgas”, con esta creativa leyenda compartieron el clip en  Facebook y otras redes sociales como Instagram y YouTube. El perro se encontraba dormido con sus parásitos caminando sobre su corto pelaje, hasta que seis aves lo vieron incómodo y decidieron intervenirlo para ayudarlo. 

Los gallos y gallina se compadecieron de su amigo callejero con un noble gesto. Según muestra el video viral , mientras el perro duerme las aves aprovechan para comerse las pulgas y garrapatas. Al can parece gustarle la sesión de limpieza porque no se levanta. 

El curioso video ha sido reproducido por 688 mil usuarios en Facebook  y ha sido compartido por 17 mil internautas. Según la descripción del clip, el can permaneció dormido durante todo ese tiempo, ya que no es la primera vez que las aves lo espulgan. 

Mira el divertido video que se subió a Facebook: